Hodgson confirma la baja de Rooney ante España

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, confirmó este jueves que su capitán y estrella, Wayne Rooney, no jugará ante España este viernes en el amistoso de Alicante, una situación que aprovechará para ver «combinaciones interesantes» en la parte ofensiva.

«Wayne está conmigo aquí en la rueda de prensa porque es el capitán y por lo tanto la figura más importante, pero no jugará de inicio ante España. Lo decimos porque ni Wayne ni yo queremos intentar engañar a nadie porque esté sentado a mi lado», señaló Hogdson en rueda de prensa.

El técnico también arrojó dudas sobre uno de los posible sustitutos del jugador del United, James Vardy, que está «teniendo problemas con un golpe» que sufrió con el Leicester City el pasado fin de semana. «Estamos controlándole y trabajando con él, pero parece complicado en este momento que pueda jugar», indicó.

Esto abriría la posibilidad a una dupla atacante formada por Harry Kane y Ross Barkley. «Será bueno para mí ver como se desarrollan varias combinaciones que me interesan», admitió, sin dar más pistas de su once titular ni quien ostentará la capitanía por la ausencia de Rooney.

Hodgson celebró la concentración en Benidorm, sobre todo por el «buen tiempo» del que han gozado. «Creo que la idea y la oportunidad que teníamos de venir aquí unos días para preparar este partido antes de volver a Inglaterra ha sido muy, muy útil», comentó.

«Estoy realmente encantado con la forma en la que los jugadores se han entrenado con energía y entusiasmo y sé que están muy dispuestos a demostrar lo que pueden hacer ante España», añadió al respecto el seleccionador de los ‘pross’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído