Velasco: «Hemos ganado como esperábamos»

El entrenador del Movistar Inter, Jesús Velasco, se mostró «muy contento» tras la primera victoria en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup, que la están disputando en Torrejón de Ardoz hasta el domingo, y reconoció que ganaron como lo esperaban a los eslovenos del Dobovec (8-0).

«Era clarísimo, hemos ganado como esperábamos. Nos hemos medido a un rival con muchos centímetros, y hablamos de evitar el contacto físico. Circulamos rápido y definimos muy bien. Ahí estuvo la clave, algo que nos había faltado en los dos últimos partidos», indicó Velasco en rueda de prensa.

«En la segunda parte controlamos el juego y dominamos bien. Al final pudimos marcar dos goles más y ponernos 8-0, que está fenomenal. Han podido jugar también los chavales que nos acompañan y lo más importante es que no ha habido lesiones», añadió el técnico del Inter.

Además, Velasco aseguró que están «valorando» la posibilidad de fichar en el mercado invernal por las lesiones de Lolo y Rafa. «Si perdemos dos jugadores uno o dos meses, vale, pero no nos podemos permitir más bajas. De momento estoy contento con lo que tengo», indicó el míster de los madrileños.

Por último, el técnico mandó un mensaje a la afición torrejonera para que se animen a llenar el Pabellón Jorge Garbajosa. «No somos un deporte de masas, como el fútbol, pero si jugamos bien veremos que se llena. Mañana estará mejor y el domingo, mucho mejor. Ya lo conseguimos en Alcalá y poco a poco lo haremos aquí», finalizó Velasco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído