La FA asegura que el Inglaterra-Francia del martes será un «homenaje» a las víctimas del atentado

El presidente de la Asociación de Fútbol Inglesa (FA), Greg Dyke, ha querido mostrar su apoyo a los familiares de las víctimas de los atentados de este viernes en París y ha asegurado que el partido entre las selecciones francesa e inglesa, previsto para este martes en Wembley, srvirá «para rendir homenaje a los afectados».

«Nuestros pensamientos y condolencias están con la ciudad de París después de estas terribles atrocidades. En nombre de la FA, quiero expresar nuestro pesar y enviar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de aquellos que han perdido a algún familiar», comentó el máximo mandatario de la FA.

Para terminar, Dyke ha asegurado que el partido entre Francia e Inglaterra previsto para este martes en Wembley finalmente se disputará a modo de homenaje. «Después de consultar esta mañana con la Federación Francesa de Fútbol y el Gobierno británico, hemos decidido juntos que el partido entre los dos países en Wembley el martes por la noche debe seguir adelante. Vamos a aprovechar la oportunidad para rendir homenaje a todos los afectados y también para expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Francia», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído