(Previa) Hungría busca sellar su pase ante Noruega

La selección de Hungría recibe este domingo (20.45 horas) a Noruega en la vuelta de la repesca para la Eurocopa de Francia 2016, donde buscará finiquitar su pase tras ganar en la ida del pasado jueves a los escandinavos en Oslo por 0-1 con un gol de Laszlo Kleinheisler.

La selección magiar quiere sellar su pase para la Eurocopa del próximo año que se celebrará en Francia, en un encuentro en el que tiene a favor el resultado (0-1) y a la afición, que buscará celebrar el pase en su tierra y recuperar su presencia en las competiciones internacionales. Hungría no disputa la Eurocopa desde 1972, y una fase final desde el Mundial de México 1986.

El goleador de la selección noruega del pasado jueves, Laszlo Kleinheisler, apodado el ‘Scholes húngaro’, ha logrado a sus 21 años llevar la esperanza a todo un país que echa de menos competir en Europa. El internacional de la sub-21 se estrenó con la absoluta en el mejor escenario posible y salió como un héroe tras marcar el gol de la victoria. Todo apunta a que el seleccionador húngaro, Bernd Storck, contará con él de inicio.

El conjunto noruego por otro lado, buscará la remontada y es probable que presione desde el inicio, como ya lo hizo en la ida, en busca de un gol rápido que iguale la eliminatoria; Hovland y Skejelbred ya tuvieron sus opciones en el encuentro pasado pero sin suerte.

El jugador madridista Martin Odegaard, que no jugó en todo el encuentro ante Hungría, espera que su seleccionador, Per-Mathias Hogmo, cuente con él en este partido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído