(Previa) Raúl González puede decir adiós levantando un título

El futbolista español Raúl González Blanco disputará su último partido este domingo (23.00, hora peninsular/Canal Plus) antes de retirarse con su equipo, el New York Cosmos, en la final de la North American Soccer League (NASL) ante Ottawa Fury; en el que también será el adiós del hispano-brasileño Marcos Senna.

El equipo neoyorquino se propuso como objetivo principal a principio de temporada alcanzar esta final, y para ello contó con la llegada del excapitán del Real Madrid y logró la continuidad del exvillarrealense Marcos Senna.

El partido no será nada fácil ante un equipo, el Fury FC, que ya les venció en el estadio en el que se jugará el encuentro -Shuart Stadium- por 4-1. Aunque también sabe lo que es vencerles esta misma temporada, fue el 2 de mayo y el equipo de los españoles ganó por la mínima (1-0).

Además, el New York Cosmos confía en sus posibilidades y llega muy motivado tras presentarse la ocasión de conseguir el segundo título en tres años. El primero fue en 2013, cuando Marcos Senna llegó al club.

Raúl quiere cerrar con un broche de oro su carrera en un equipo en el que, hasta el momento, ha disputado 29 partidos, marcando nueve goles y dando tres asistencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído