La prima del internacional francés Lass Diarra fallece en los atentados de París

La prima del internacional francés Lass Diarra fallece en los atentados de París
Lass Diarra.

El centrocampista del Olympique de Marsella Lassana Diarra ha revelado a través de su cuenta de Twitter que su prima es una de las 129 víctimas que murieron en los atentados de París en la noche de este viernes mientras estaba jugando contra Alemania en el Stade de France.

«Hablo con gran consternación hoy. Estoy conmovido personalmente por estos ataques. Mi prima, Asta Diakite, fue una de las víctimas de uno de los tiroteos que tuvieron lugar ayer, como muchos otros cientos de franceses inocentes. Era para mí un punto de referencia, un soporte, una hermana mayor», explicó con gran consternación el exjugador del Real Madrid.

El internacional francés destacó la importancia de permanecer unidos ante el terrorismo. «En este clima de terror, es importante para todos nosotros, que somos los representantes de nuestro país y de la diversidad, hablar y permanecer unidos ante un horror que no tiene color, ni religión».

Y continuó agradeciendo a sus seguidores el apoyo recibido. «Juntos, debemos defender el amor, el respeto y la paz. ¡Gracias a todos por sus testimonios y mensajes! Cuídense a sí mismos y a sus seres queridos, y (espero) que nuestras víctimas descansen en paz», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído