Bangladesh aumentará la seguridad en su estadio para el enfrentamiento con Australia por los atentados

Bangladesh desplegará medidas de seguridad «sin precedentes» para el partido que disputará este martes contra la selección de Australia, perteneciente a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, debido a lo sucedido en París con los graves atentados de este viernes.

«El nivel de seguridad para el partido será sin precedentes, muy superior a todas las reuniones internacionales que han tenido lugar en el pasado en Bangladesh», señaló Maruf Hasan, jefe de la Policía de Dacca.

Por último, insistió en que las tiendas de alrededor del estadio permanecerán cerradas lunes y martes para una mayor seguridad. «El tráfico de vehículos estará prohibido en todo el estadio, y nuestros equipos de perros y desminadores peinarán la zona antes del partido», reconoció Maruf Hasan.

El Daesh -autodenominado Estado Islámico- ha reivindicado recientemente el asesinato de un oficial de policía en Bangladesh, además de las muertes de un voluntario italiano y un ciudadano japonés en un atentado contra un santuario chií en Dacca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído