La selección vuelve a concentrarse para el partido frente a Bélgica

La selección española de fútbol ha vuelto este domingo a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el choque del próximo martes en Bruselas ante Bélgica, después de disfrutar de un día libre tras la victoria por 2-0 ante Inglaterra.

Los internacionales, a excepción del centrocampista del Bayern Munich Thiago Alcántara, que ha abandonado la concentración tras la lesión del pasado viernes, han llegado alrededor de la una de la tarde, para comer todos juntos y realizar el único entrenamiento en tierras españolas antes de viajar a Bruselas.

La delegación española, con Vicente del Bosque a la cabeza, viajará a la capital belga este lunes, y tal y como han confirmado los organismos del país, estarán vigilados en todo momento bajo estrictas medidas de seguridad, al igual que durante el transcurso del encuentro, para evitar problemas tras los atentados del pasado viernes en París, que se saldaron con 129 fallecidos.

El jugador del Athletic Club Oscar de Marcos podría disputar sus primeros minutos con la selección en el encuentro ante Bélgica, en el que se presume que el seleccionador hará algunos cambios con respecto al partido frente a Inglaterra en Alicante. El guardameta del Sevilla Sergio Rico, por su parte, lo tendría más complicado para debutar, ya que la portería, en caso de no jugar Iker Casillas, estaría cubierta por David de Gea.

Los jugadores convocados son Iker Casillas, David de Gea, Sergio Rico; Marc Bartra, Nacho Fernández, Oscar de Marcos, Jordi Alba, Gerard Piqué, César Azpilicueta, Mario Gaspar; Sergio Busquets, Mikel San José, Cesc Fábregas, Santi Cazorla, Juan Mata, Koke, Andrés Iniesta; Pedro Rodríguez, Paco Alcácer, Alvaro Morata, Nolito y Diego Costa.