Alvaro González: «Los tres puntos nos hacen mucha falta»

El jugador del RCD Espanyol Alvaro González ha reconocido este lunes que necesitan ganar el sábado al Málaga en el Power8 Stadium para resarcirse de la derrota en San Mamés (2-1) y lograr un triunfo que se ha escapado en las últimas tres jornadas de la Liga BBVA, y es que ante su afición ha reiterado que no pueden hacer nada más que ganar para, de paso, acallar las críticas recibidas.

«Tiene que ser un partido de exigencia máxima, porque necesitamos sumar. La gente tiene ganas de ganar en casa y de vernos con tres puntos más que nos darán tranquilidad. Los tres puntos nos hacen mucha falta, y el objetivo es llevarse los tres puntos y dar ese poso de confianza», señaló en rueda de prensa.

En este sentido, reiteró que la victoria es más que importante y necesaria. «Son tres puntos, pero la necesidad en esta ocasión es mayor que en otras . En casa nos ha costado y no hemos sido tan fiables como la pasada campaña, pero el sábado tenemos que ganar», aseveró.

«Tenemos que dar el paso que hace falta y que se llama regularidad. El equipo en San Mamés dio un paso adelante en actitud, entrega y ganas de ganar. Ese es el camino a seguir y debemos jugar así contra el Málaga para volver a enganchar a la afición», apuntó.

Eso sí, deben seguir haciendo las cosas que cree que hicieron bien en Bilbao. «Hay que dar continuidad a la intensidad que mostramos en San Mamés. Hay que incidir en ello, dar ese paso adelante, llevar la iniciativa y conseguir que los tres puntos caigan de nuestro lado. Ojalá sea un punto de inflexión», auguró.

«Tenemos que confiar en nosotros. Tenemos plantilla para hacer partidos bonitos, pero hay gente joven y muchas incorporaciones. En cualquier caso, tenemos equipo para lograr el primer objetivo que es la salvación y ser optimistas y confiar en el equipo», manifestó en este sentido.

Por último, Alvaro negó sentirse señalado por las críticas que está recibiendo el equipo por sus malos registros defensivos, aunque reconoció que están trabajando en ese aspecto porque deben «mejorar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído