Feghouli: «Hay que trabajar ‘calladitos’ y con humildad»

El jugador del Valencia CF Sofiane Feghouli ha reconocido este lunes que pese al último triunfo ante el Celta en Balaídos (1-5) y haber encadenado dos victorias consecutivas, deben seguir trabajando estando «‘calladitos'» y «con humildad» para cumplir con unos objetivos que cree que están en camino de lograr, y es que cree que pueden meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones y, en la Liga, en los puestos de ‘Champions’ para el año que viene.

«Hay que trabajar y seguir el camino que hemos hecho contra el Celta, una gran victoria que son tres puntos más que debemos confirmar en cada partido. Ni antes éramos los peores ni ahora los mejores, hay que trabajar ‘calladito’ con humildad e ir paso a paso. El equipo necesita confianza y esta victoria vino bien», reconoció Feghouli en una entrevista publicada en su web.

Y es que tras la victoria en Balaídos se acercan a 3 puntos de las posiciones de ‘Champions’, que cierra precisamente el equipo de Vigo. «Estamos ahí en la clasificación, con dos puntos más el Valencia estaría casi en ‘Champions’. La temporada es larga, hay muchos más partidos esta temporada y de momento estamos en los objetivos. En la ‘Champions’ quedan dos partidos y podemos obtener la clasificación si hacemos el trabajo que se necesita», ahondó.

«Tenemos que recuperar al aficionado y estar todos listos para el partido contra el Las Palmas, que va a ser difícil y tenemos que ganar. Estoy muy contento personalmente, el club va a seguir ganando y vamos a disfrutar todos; los jugadores, el cuerpo técnico y la afición», auguró el internacional argelino.

Eso sí, ante el Las Palmas no podrá ayudar, en principio, a sus compañeros. «Tengo de hace tiempo un problema en la planta del pie que duele mucho, ahora me toca descansar porque no puedo aguantar más el dolor pero estoy trabajando con los fisios para volver al cien por cien», señaló.

«Para mí es un orgullo estar en esa lista. Eso es que trabajo bien con el Valencia y estoy muy feliz. Para mí, por el año que he hecho, estoy muy feliz y espero estar entre los tres mejores. El favorito es Touré, que es de los mejores del mundo. Hace diez años que está ahí», comentó sobre el premio al mejor futbolista africano del año, para el que está nominado junto a su compañero en el Valencia Abdennour.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído