Barragán: «Queremos seguir la línea de Vigo»

El jugador del Valencia CF Antonio Barragán ha asegurado este martes que los jugadores están dispuestos a seguir «la línea de Vigo» y poder firmar más partidos como el de la última jornada, cuando ganaron al Celta en Balaídos (1-5), y dejar atrás los malos momentos que hayan podido vivir esta temporada.

«Queremos seguir la línea de Vigo, en la que todos quieren ver al Valencia, que compita por cada balón en cada partido, y vamos a intentar demostrarlo en todo lo que queda de temporada. Vamos a trabajar para mejorar cosas y vamos a pelar por los tres puntos como en Vigo», manifestó en rueda de prensa.

Ahora reciben al Las Palmas, antes del regreso a la Liga de Campeones ante el Zenit, y quieren aprovechar el momento para alargar la buena racha de resultados. «Vamos a luchar por hacer un buen partido y decidir la victoria a la afición, que creo que va a estar con nosotros, como queremos que estén. En este caso queremos conseguir los tres puntos y después a pensar en el partido de ‘Champions'», apuntó.

Además, podría tener minutos tras su lesión. «En el fútbol hay momentos, y hay momentos en que juegas más y otros que juegas menos. El míster decide a quién pone y a quién quita. Estoy muy contento por el partido en Vigo, el equipo dio una muy buena imagen y hay que seguir en esa línea para los próximos partidos», señaló.

«Estoy bien, las molestias van a mejor y estoy trabajando para estar a disposición del míster para el partido del Las Palmas. Día a día voy mejorando, que es lo importante, y veremos qué es lo que va a pasar», se sinceró. «Creo que en el equipo no hay titulares ni suplentes, todos estamos capacitados para afrontar cada partido y en eso tenemos que estar centrados», apostilló.

Por otro lado, Barragán aseguró entender que se haya suspendido el Bélgica-España por precaución y por motivos de seguridad tras los atentados de París. «La seguridad de los jugadores y aficionados que iban a acudir a ese partido eran lo más importante. Si lo han decidido así, nada más a decir», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído