Messi sigue entrenando con normalidad pensando en el ‘clásico’

El jugador del FC Barcelona Leo Messi se ha entrenado este martes con normalidad junto a sus compañeros en el peculiar entrenamiento que han llevado a cabo los pocos miembros de la primera plantilla blaugrana que tiene a sus órdenes Luis Enrique Martínez, y es que a falta del retorno del grueso de internacionales el asturiano ha llamado a 16 jugadores del filial y del Juvenil A.

Con Messi a buen ritmo, en su segunda sesión con el grupo y con el claro objetivo de coger forma para el ‘clásico’ de este sábado en el Santiago Bernabéu, el técnico blaugrana preparó como pudo este importante duelo, también con los casi recuperados Ivan Rakitic y Marc-André Ter Stegen.

Todavía sin los internacionales españoles, que están a punto de llegar a Barcelona después de que se suspendiera por motivos de seguridad el amistoso que España debía jugar esta noche en Bélgica, tras los atentados de París, y a la espera de los internacionales sudamericanos, el entrenamiento de este martes fue en familia y con los jóvenes.

En el césped del Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los miembros de la primera plantilla se ejercitaron en una sesión conjunta con un grupo de futbolistas de 16 futbolistas del Barça B y del Juvenil A.

Por parte del filial se ejercitaron Godswill, Palencia, Ros, Enguene, Cámara, Romera, Costa y el juvenil Paik, mientras que por parte del Juvenil A lo hicieron Carbonell, Blanco, Carles Pérez, Mújica, Busquets, Ferran Sarsanedas, Eric Montes y Juanma. También participaron en este entrenamiento conjunto el entrenador del filial, Gerard López, y el técnico del Juvenil A, Gabri García.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído