LIGA BBVA | GETAFE

Sarabia irrita a los aficionados del Rayo Vallecano con sus últimas declaraciones

Calienta así el derbi madrileño.

Sarabia irrita a los aficionados del Rayo Vallecano con sus últimas declaraciones
Sarabia. Twitter.

Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, no mostró ninguna duda cuando fue preguntado por cuál es el tercer equipo más importante de la comunidad de Madrid por detrás del Real Madrid y del Atlético, y declaró que el suyo ocuparía esa posición.

«Sin duda, el Getafe», respondió Sarabia escueto pero contundente en rueda de prensa antes del derbi en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Rayo Vallecano, un equipo que, desde que coincide con el Getafe en la Liga BBVA, ha ganado al conjunto azulón siete de los ocho encuentros que han disputado ambos.

Por eso, según reconoció Sarabia, el choque frente al Rayo Vallecano servirá a los hombres de Fran Escribá para sacarse una «espina clavada» que tiene desde hace tiempo con un equipo que le tiene tomada la medida al Getafe.

«En los cinco años que llevo aquí, siempre hemos tenido una espina clavada que no nos hemos quitado jugando. Es un partido que no nos resulta cómodo, pero supongo que a ellos tampoco. Vamos a hacer todo lo posible para que sufran ellos y se queden los tres puntos en Getafe», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído