Vietto: «No quiero desesperarme ni entrar en apuros»

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, ha explicado que se toma «con tranquilidad» su adaptación al equipo rojiblanco y que no quiere desesperarse ni «entrar en apuros», prometiendo trabajo para alcanzar «el nivel de la temporada pasada» cuando militaba en el Villarreal, ahora que está recuperado tras su operación de apendicitis.

«Todo sirve para algo. Lo malo ya pasó y estoy entrenando a la par que mis compañeros para poder ponerme a tono. Creo que me he puesto físicamente a la altura de mis compañeros, ya que juegue dependerá del entrenador», dijo en rueda de prensa Vietto, ya recuperado tras pasar por el quirófano el pasado 8 de octubre.

Pese a que todavía no ha brillado con su nuevo equipo, el argentino explicó que se lo toma «con tranquilidad». «No quiero desesperarme ni entrar en apuros. Me esfuerzo cada día para alcanzar el nivel que tuve la temporada pasada. Simeone siempre trata de sacar el máximo de cada jugador y no llevarlo con prisa si el jugador no está al nivel que quiere. Trataré de entrenar día a día para intentar llegar al nivel que quiero», prometió.

En este sentido, apuntó que «el parón de selecciones ha venido bien», al equipo «para corregir los aspectos» en los que se estaban «equivocando», y en lo personal porque «volvía de una lesión» y ha tenido «más tiempo» para recuperarse.

«Estos días ha insistido en el trabajo de definición de los delanteros, que se nos está resistiendo un poco, pero con la calidad de delanteros que tenemos pronto veremos el arco», garantizó el atacante.

En otro orden de cosas, a Vietto se le preguntó por la posibilidad de jugar contra el Rayo Vallecano el 31 de diciembre y no puso ninguna traba. «Es nuestro trabajo y si tenemos que jugar en esa fecha no tengo ningún problema. Jugaremos el día que nos digan», zanjó.

Por último, señaló que «a Griezmann se le ve bien», después de que hermana saliera ilesa en uno de los atentados que sufrió París el pasado viernes. «No le quisimos molestar porque es un tema delicado. Tiene el apoyo de todos sus compañeros y no va a haber problema con eso», confió.