Buyo: «El Madrid es mejor que el Barcelona por plantilla»

El ex portero del Real Madrid Francisco Buyo afirmó que el equipo de Rafa Benítez «es mejor que el Barcelona por plantilla», de cara al ‘clásico’ de este sábado (18:15) en el Santiago Bernabéu, y en el que espera que juegue Lionel Messi porque «los buenos jugadores tienen que jugar siempre».

«Ojalá juegue Messi, los buenos jugadores tienen que jugar siempre, pero creo que el Real Madrid -por plantilla y por fisionomía de equipo– es mejor que el Barcelona en estos momentos. Es distinto que el Barça vaya líder. Esto es una carrera de maratón», declaró Buyo en declaraciones a Europa Press.

«El Madrid sólo ha perdido un partido en lo que va de año, es cierto que es un equipo que siempre exige al máximo a sus jugadores y a la plantilla, pero hay cero preocupaciones», manifestó el ex cancerbero del conjunto blanco.

Además, Buyo explicó que el equipo mrengue «está en una situación idónea para afrontar con garantía la conquista de todos los títulos». «Sinceramente creo que no hay de qué preocuparse», señaló el de Betanzos, que vistió la zamarra blanca durante 10 temporadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído