Coke: «El equipo está con mucha motivación para ganar el primer partido fuera de casa»

El defensa del Sevilla Jorge Andújar ‘Coke’ ha reconocido la urgencia y necesidad de sumar a domicilio en la Liga BBVA, donde este sábado en la duodécima jornada visitan a la Real Sociedad con «mucha motivación» para que sea Anoeta un punto de inflexión.

«Hemos hecho partidos que quizá nos podíamos haber llevado algo más, pero bueno es el salto de calidad que nos falta, porque poco a poco en casa van llegando los resultados y el juego. Fuera de casa nos hace falta ese punto más que nos haga ganar partidos y que sumemos de tres en tres», indicó.

El segundo capitán del cuadro sevillista aseguró que el equipo está con «mucha confianza» después de vencer en el Sánchez Pizjuán al Real Madrid en la última jornada, hace dos semanas antes del parón por selecciones. «Jugar en casa no es lo mismo que jugar fuera, pero nos está faltando ser más regulares. El año pasado la dinámica era mucho mejor, porque siempre hacíamos el primer gol y este año tenemos que nadar contracorriente», indicó.

«Nos pasó en Las Palmas o en Eibar, y al final es difícil. Pero el ejemplo a seguir es el de la segunda parte ante el Eibar, en el que hicimos todo salvo marcar el segundo gol. Después de la última victoria, que dio mucha confianza al equipo, vamos recuperando poco a poco a los internacionales y el equipo está con mucha motivación para ganar el primer partido fuera de casa», añadió.

Sin embargo, Coke avisó de un rival con nuevo técnico, Eusebio Sacristán, y que también está con urgencia, en este caso, por sumar la primera victoria ante su público. «Tenemos la experiencia del año pasado. Tampoco la Real estaba muy bien, remontamos un partido que parecía que teníamos ganado y en los últimos minutos le dieron la vuelta ellos. La Real siempre es peligrosa. Ahora está con un nuevo entrenador y eso siempre espolea a los jugadores», explicó.

«En este último mes nos jugamos mucho para acercarnos arriba en Liga y en la ‘Champions’ intentar aprovechar nuestra última oportunidad. Estoy disfrutando de muchos minutos e intentando ayudar al equipo como siempre, que es de lo que se trata. Desde el banquillo y el campo animar y estar enchufado. La dinámica de compañerismo tiene que estar presente en todos los jugadores y en todos los partidos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído