Arijan Ademi (Dinamo Zagreb), suspendido cuatro años por consumo de drogas

El centrocampista del Dinamo de Zagreb Arijan Ademi ha sido suspendido cuatro años por la UEFA después de que el futbolista diese positivo por drogas en el control antidopaje posterior al partido de Liga de Campeones ante el Arsenal del pasado mes de septiembre, tal y como afirmó el propio club croata.

«El comité disciplinario de la UEFA tomó la decisión más dura posible y suspendió a Ademi durante cuatro años. No podíamos imaginar esto ni en el peor de los casos», dijo el Dinamo de Zagreb mediante un comunicado oficial publicado en su web oficial.

El futbolista de 24 años, que había sido internacional con Macedonia en tres ocasiones, afirma ser inocente, sin embargo, los resultados de los tests posteriores al Dinamo de Zagreb-Arsenal, correspondiente al grupo F de la ‘Champions’ (2-1), dicen lo contrario.

«Haremos todo lo que podamos para apoyar a Ademi en este período difícil para nuestro jugador, que lo necesitará para mantenerse fuerte fuera de los terrenos de juego, como siempre ha sido en él», afirmó el entrenador de Dinamo de Zagreb, Zoran Mamic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído