Gabi, sobre el Clásico: «Lo que más nos conviene es un empate»

El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández ‘Gabi’, aseguró que, para su equipo, el mejor resultado en el Santiago Bernabéu este sábado (18.15 horas) entre Real Madrid y Barcelona «es un empate», explicando que no les «dejan ver el partido» porque a esa hora estarán viajando a Sevilla para enfrentarse al Betis.

«No nos dejan ni ver el partido. Viajamos a las 18.15. Lo que más nos conviene es un empate. Es un partido bonito que nos gusta ver a todos por la calidad de los jugadores. Creo que mañana va a ser un partido igualado», comentó en un acto de la marca de afeitado ‘Braun’ junto al tenista Feliciano López.

El jugador rojiblanco habló sobre el dispositivo de seguridad desplegado para el partido a causa de los atentados de París del pasado 13 de noviembre

«Lo que quiero transmitir, más allá del Clásico y otros partidos que están en riesgo, es que más que nunca tenemos que estar unidos. Ese mensaje de unidad que lanzamos siempre cuando ocurre una tragedia, a día de hoy tiene que ser así. Estamos en un momento importante en la vida de todos y tenemos que hacer nuestra vida con normalidad», señaló.

Su compañero Antoine Griezmann sufrió muy de cerca lo ocurrido en la capital francesa, ya que su hermana se encontraba en la sala Bataclan en el momento de los atentados, pero finalmente salió ilesa del local.

«Ha vivido un momento muy delicado en su vida. Todo lo que ha pasado ha sido una tragedia, para él más porque su hermana se encontraba en el local de los atentados. Está nervioso porque ha vivido unos momentos de tensión grandes, pero lo va a superar e intentaremos ayudarle en lo que podamos. Es una cosa que tiene que pasar él y que ha pasado en su país, le ayudaremos, pero es una cosa muy personal suya», expresó.

Por último, Gabi explicó que se encuentra «muy bien», a pesar de haber sido utilizado por Diego Pablo Simeone en los 15 partidos oficiales que ha disputado el combinado ‘colchonero’, 14 de ellos desde el once inicial. «Los fisios decidieron no darnos descanso la semana pasada, que hiciéramos trabajo específico», apuntó.

«Es una temporada importante para mí porque la exigencia máxima y estoy en un momento de mi carrera que necesito exigirme a mí mismo. Al equipo le veo bien, que es lo importante. Espero aportar lo que estoy aportando y que las lesiones me respeten», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído