Sidnei: «El Celta nos va a exigir mucho»

El defensa del Deportivo Sidnei Rechel da Silva ha afirmado que son conscientes de que el RC Celta de Vigo les va a «exigir mucho» este sábado en el derbi gallego de Riazor (22.05 horas), pero ha explicado que ambos equipos llegan «en buena racha» y que ello propiciará que se viva «un gran espectáculo».

«Es un partido que nos va a exigir mucho, tenemos que estar muy concentrados para que la gente haga un buen trabajo. Ellos tienen buenos jugadores para hacer la diferencia», declaró en rueda de prensa este viernes en Abegondo, donde afirmó que el favorito es el conjunto coruñés.

El central brasileño destacó que están «preparados» para afrontar el duelo y se mostró consciente de todo lo que entraña un duelo así. «Es un derbi, un partido diferente, que envuelve mucho más», explicó. «Es un partido especial, diferente, la gente lo ha vivido esta semana de manera muy intensa, sabemos de la importancia de este partido», continuó.

Por otra parte, aseguró que el equipo vigués «juega muy bien al fútbol», pero que ellos tratarán de imponer su juego. «El Celta es muy fuerte, trabajamos para hacer un juego mejor que el suyo y conseguir nuestro objetivo, que es la victoria», manifestó. «Nosotros también estamos en una buena racha, los dos equipos llegan en un buen momento. Será un duelo bonito, un gran espectáculo», prosiguió.

Además, el jugador sudamericano agradeció el apoyo de los aficionados deportivistas en el entrenamiento del jueves en Riazor. «Dentro del campo va a influenciar mucho», advirtió. «Nos motiva mucho más. Con ese apoyo, con certeza, mañana vamos a estar mucho más fuertes», relató.

Por último, aseguró que la gente «no tiene en la cabeza» el resultado del derbi del año pasado en el coliseo deportivista, cuando los del ‘Toto’ Berizzo se impusieron por 0-2. «Cada partido pasan cosas diferentes, la gente no piense en eso, sino en hacer un buen trabajo todos juntos y estar fuertes», dijo. «El año pasado hicimos un buen trabajo, pero el fútbol es el resultado. Ahora queremos conseguir un resultado diferente», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído