Bartomeu: «Hay que disfrutar de esta victoria en casa del máximo rival»

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se ha mostrado «feliz por este resultado» ante el Real Madrid (0-4) y ha reconocido que su equipo está «llevando una temporada muy buena», por lo que deben «disfrutar» de haber ganado en «casa del máximo rival».

«Estamos llevando una temporada muy buena, con un alto nivel y serios como hoy. Con responsabilidad lo han vuelto a demostrar, por eso felicito a todos porque han demostrado un nivel muy alto», aseguró tras el contundente resultado.

Además, el presidente blaugrana quiso dejar claro que es una importante victoria, pero no es definitiva. «Hay que disfrutar de esta victoria y ganar a tu máximo rival en su campo es para ello». E insistió en que aún queda mucha competición. «No es determinante, pero disfrutemos de esto», afirmó.

Bartomeu no quiso entrar a opinar sobre si hay o no crisis en el equipo blanco. «Son cosas que suceden en el fútbol, pero yo diría que estamos a mitad de la primera vuelta de la Liga y los equipos van variando. Lo que pasa en el Real Madrid es cosa del Madrid, yo no puedo entrar ahí», subrayó.

También tuvo unas palabras para Leo Messi, que regresaba tras su lesión después de seis semanas de baja. «Su lesión ha sido la que es, los médicos fijan la recuperación». Y se refirió a los 40 minutos que disputó el delantero argentino. «Messi jugó a buen nivel, espero que el próximo partido esté a tope. Hemos ganado sin Messi, pero no olvidemos que nos hace falta», indicó tras el partido.

Por último, Bartomeu fue preguntado por las críticas del padre de Neymar sobre los problemas fiscales y los impuestos. «Esto es algo que es normal, pero a mí lo que me gusta es que Neymar está feliz en Barcelona y se lo pasa bien». Y finalizó destacando la alegría del club blaugrana, pero quiso insistir en que todavía queda mucho. «Hay motivación y compromiso. El triplete es algo lejano porque estamos en noviembre y queda mucho para eso», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído