Busquets: «Esperamos aprovechar esta ventaja en Liga»

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha señalado tras el partido en el Santiago Bernabéu, que espera que su equipo sepa «aprovechar esta ventaja en Liga» de seis puntos tras la victoria por 0-4, y ha asegurado que «antes era complicado venir» a Madrid y ganar y ahora el aficionado culé «puede hacerlo con optimismo al Bernabéu».

De igual manera que su compañero, el jugador uruguayo Luis Suárez también se mostró satisfecho tras el resultado y señaló que «es lindo ganar este tipo de partidos, sobre todo si eres visitante y juegas así». Pero, sin embargo, el delantero ha insistido en que lo más importante para él fue la vuelta de Leo Messi. «Lo que queríamos más que nada era que Messi volviera y pudiera meter gol», afirmó.

Además, el delantero charrúa, que abrió el marcador y anotó un total de dos goles, destacó que fue más mérito del conjunto blaugrana que fallo del conjunto madridista. «El Madrid está entre los mejores del mundo; tuvimos que aprovechar los mínimos errores que cometieron», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído