Marcelo: «Tenemos plena confianza en Benítez»

El jugador del Real Madrid Marcelo ha querido pedir perdón a los aficionados blancos tras la dolorosa derrota frente al FC Barcelona en esta duodécima jornada de la Liga BBVA y ha mostrado su confianza al entrenador en el que ha dicho que tienen «plena confianza».

«Lo primero es pedir perdón a la afición. La afición tiene el derecho de protestar, de gritar al equipo cuando las cosas no van bien. Creo que no ha faltado actitud de ningún jugador, hemos dado la cara. Hemos intentado salir de cara, salir al ataque, pero no se ha podido. Hemos intentando tener el balón, pero ellos lo han tenido siempre. Cuando corres detrás del balón, te cansas mucho», explicó el lateral.

Además, el internacional con la ‘canarinha’ ha reconocido que esta derrota sume al equipo en un bajón anímico. «Duele mucho porque estamos en nuestra casa. Por supuesto que el equipo se queda muy tocado anímicamente tras el clásico», comentó.

Para concluir, el brasileño ha querido mostrar su apoyo al entrenador como segundo capitán del equipo. «Tenemos plena confianza en Benítez. Somos el Madrid y vamos a darle la vuelta», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído