El ministro del Interior agradece a los aficionados su «comportamiento modélico» y colaboración

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha agradecido a los aficionados que han acudido al partido entre el Real Madrid y el Barcelona por su «comportamiento modélico» y su «colaboración» con los agentes de policía que formaban el amplio dispositivo de seguridad desplegado ante la amenaza terrorista (en el nivel 4 de 5 desde la semana pasada).

En un comunicado difundido por el ministerio, Fernández Díaz ha elogiado la «comprensión» de los ciudadanos ante las «incomodidades» derivadas del mayor número de controles de acceso, las colas y los cacheos que han llevado a cabo los agentes para garantizar que el partido pudiera desarrollarse con «absoluta normalidad».

Igualmente, ha felicitado a los más de 1.200 agentes de Policía Nacional desplegados para la ocasión, así como a los agentes de la Policía Municipal, Protección Civil, Seguridad Privada, Bomberos y servicios sanitarios y de emergencias. «El ministro les agradece su gran esfuerzo por haber velado con tanta eficacia por la seguridad de los ciudadanos», indica Interior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído