El Bolonia se acerca peligrosamente a los puestos de descenso

La Roma empata antes de visitar al Barça y la Juve se lleva el derbi frente al Milan

La Roma empata antes de visitar al Barça y la Juve se lleva el derbi frente al Milan
Paul Pogba. RM

La Roma no logró pasar del empate (2-2) frente al Bolonia en la decimotercera jornada de la Serie A, mientras que la Juventus de Turín venció por la mínima (1-0) en el derbi de Italia frente al AC Milan.

Bolonia y Roma firmaron las tablas en el marcador (2-2) en un partido en el que la lluvia y los penaltis fueron los grandes protagonistas. De hecho, se pitaron hasta tres penas máximas durante el encuentro. Miralem y Dzeko fueron los encargados de convertir en penalti para los locales, mientras que Masina y Destro lograron rascar un punto en los últimos compases para los de Donadoni.

La Roma, que será el rival del Barça en ‘Champions’ esta misma semana, se sitúa así segunda, empatada a 27 puntos con la Fiore y el Inter de Milán. Por su parte, el Bolonia se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, empatada a puntos (13) con Genoa y Chievo.

Por su parte, la Juventus se llevó el gato al agua en el ‘Derbi de Italia’ frente al Milan en el Juventus Stadium en un partido gris de ambos conjuntos y en el que el exmadridista Morata tan solo jugó los últimos 10 minutos. De hecho, la ‘Vecchia Signora’ sólo pudo ganar por la mínima, gracias al gol de Paulo Dybala en el minuto 65.

Así las cosas, el conjunto ‘bianconeri’ suma su tercera victoria consecutiva en lo que va de campeonato y asciende un peldaño en la clasificación. Los de Allegri son sextos con un punto más que su rival en el día de hoy, el Milan, y se acerca un poco mas a su objetivo, el liderato.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Sábado.

Bolonia – Roma 2-2.

Juventus – AC Milan 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído