Twitter mostrará contenidos sobre el Clásico en tiempo real en las pantallas digitales de Clear Channel

Twitter mostrará en tiempo real en las pantallas digitales de Clear Channel contenidos sobre el Clásico que enfrentará este sábadoal Real Madrid y al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (18.15 horas).

En concreto, Clear Channel integrará la red social en sus soportes instalados en las principales vías de circulación de Madrid y Barcelona, en la pantalla gigante de la calle Fuencarral, las pantallas del Puerto de Barcelona, Vaguada 360 y en centros comerciales de toda España.

De este modo, los usuarios podrán conocer desde qué puntos de España se tuitea, qué afición escribe más mensajes, qué jugadores son más activos y la información más relevante del partido y el post-partido.

Según ha precisado la compañía de publicidad exterior, cada día una nueva acción aparecerá en sus soportes, como por ejemplo Twitter versus, que analizará los mensajes recibidos bajo el hashtag #ElClasico para medir el apoyo de las aficiones y determinar qué aficionados son más activos en la red social.

Por su parte, Twitter timeline integrará como contenidos los mensajes de las cuentas oficiales de Real Madrid, FC Barcelona, LaLiga y un grupo de celebrities y personajes relevantes que estarán siguiendo #elclásico.

Twitter stats ofrecerá estadísticas sociales sobre el clásico en tiempo real. Además, varios jugadores y aficionados retransmitirán la llegada del equipo a la ciudad a través de la app Periscope.

«Esta campaña es un paso más en la integración de contenido dinámico en nuestros soportes. Esta alianza con Twitter permite a las marcas estar presente simultáneamente en dos medios con una audiencia enorme, ofreciendo a los usuarios contenido relevante y de calidad, en tiempo real», ha afirmado el responsable de Create & Digital de Clear Channel, Alfonso Román.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído