Koke: «Nuestro objetivo es ser terceros»

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge ‘Koke’ Resurrección se ha mostrado «contento por el gol» que ha dado la victoria a los suyos frente al Betis, en la duodécima jornada de la Liga BBVA, pero ha explicado que, a pesar de alcanzar la segunda posición de la tabla, el objetivo del equipo es «ser terceros».

«Hemos sufrido porque no hemos materializado las ocasiones, pero hemos conseguido el 1-0 y es lo importante, la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero el equipo ha respondido muy bien, nos hemos encontrado con el gol muy pronto y eso es lo importante», comentó en declaraciones a Movistar Plus.

Sobre el desarrollo del encuentro, Koke ha querido destacar el buen trabajo realizado por el equipo. «Estábamos buscando el control, juntarnos con Filipe y Carrasco en el centro del campo y hemos encontrado los espacios. Hemos hecho un buen partido», explicó sobre su posición más de interior.

Además, se ha mostrado satisfecho con su gol, pero ha comentado que lo importante son los tres puntos. «Me da igual donde me ponga el míster, donde me toque, yo lo que quiero es ayudar al equipo. Contento por el gol, pero como te he dicho lo importante es ayudar al equipo y conseguir la victoria», declaró el colchonero.

Para finalizar, el vallecano se mostró cauto a pesar de ‘robar’ al Real Madrid el segundo puesto de la clasificación. «Dormimos felices, estamos segundos, pero es una anécdota. Estamos haciendo un buen trabajo, que somos candidatos a la liga lo decís vosotros, nuestro objetivo es ser terceros», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído