El turco Cüneyt Çakir arbitrará el Barcelona-Roma

El turco Cüneyt Çakir será el encargado de arbitrar el duelo del martes entre el FC Barcelona y AS Roma en el Camp Nou (20.45 horas/Antena 3), correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el noruego Svein Oddvar Moen hará lo propio en San Petersburgo entre el Zenit y el Valencia CF (18.00 horas).

Çakir, que cumple 40 años este lunes, lleva más de cuatro años haciendo justicia en la élite del fútbol, arbitrando incluso la final de Liga de Campeones ganada por el conjunto azulgrana este año ante la Juventus (3-1).

El turco se encargará ahora de volver a dirigir al cuadro azulgrana en la quinta jornada de competición del Grupo E; los de Luis Enrique empataron en la primera jornada ante el conjunto italiano en el Olímpico de Roma (1-1).

Por otro lado, el árbitro noruego Svein Oddvar Moen, de 36 años, pitará el encuentro entre el Zenit y el Valencia del Grupo B este martes a las 18.00 horas en San Petersburgo. El equipo de Nuno perdió ante los rusos en la primera jornada en el anterior enfrentamiento en Mestalla (2-3).

Además, el colegiado escandinavo volverá a arbitrar a un equipo español dos semanas después de dirigir el Sevilla-Manchester City en el Sánchez Pizjuán, que se decantó (1-3) a favor de los ingleses.

Por su parte, el madrileño Carlos Velasco Carballo dirigirá el partido entre el Oporto y Dynamo de Kiev este mismo martes en la ciudad portuguesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído