Criscito: «Un empate es suficiente, pero queremos salir a ganar»

El jugador del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito señaló que, de cara al partido de este martes frente al Valencia de Liga de Campeones (18.00 horas), «un empate es suficiente», pero que el equipo ruso saldrá «a ganar» para demostrar su «espíritu de lucha».

«Nuestra tarea como siempre es ganar todos los partidos, no tenemos otras opciones. Sí, somos conscientes de que un empate es suficiente, pero tratamos de olvidarlo, queremos salir a ganar y demostrar nuestro espíritu de lucha. Estamos decididos a ganar», comentó Criscito.

El Zenit de San Petersburgo ha ganado los cuatro partidos de la ‘Champions’, siendo el único equipo invicto de la competición, y le serviría un punto para garantizar su presencia en los octavos de final del torneo. Por su parte, los valencianistas marchan segundos del Grupo H con seis puntos, y puntuar en el Zenit Arena se antoja crucial para su devenir en ‘Liga de Campeones’.

«El partido de mañana es muy importante para nosotros. Después de cuatro victorias al comienzo queremos continuar y completar esta fase del torneo. Queremos mostrarnos a nosotros mismos nuestro nivel delante de sus fans. Sí, el oponente no es tan fácil, pero tenemos la intención de ganar», afirmó el italiano.

El defensa napolitano, que se perfila como lateral izquierdo en el choque frente al Valencia del martes, reconoció que «todos los equipos son conscientes de lo fuerte que es el Zenit» y entiende que en Liga de Campeones están «los equipos más fuertes», pero se centra en «cómo preparar el partido» desde la perspectiva de su propio equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído