(Crónica) Jozabed anima el empate entre Getafe y Rayo

Getafe y Rayo Vallecano empataron este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez (1-1) en el partido que cerró la duodécima jornada de la Liga BBVA, un encuentro gris que encontró en Jozabed Sánchez al protagonista absoluto del choque, al marcar el tanto del Getafe, en propia puerta, y el posterior empate del equipo de Vallecas.

Un primer tiempo aburrido e intrascendente dio paso a una segunda mitad mucho más entretenida y dinámica. En el minuto 58, el equipo de Fran Escribá logró abrir la lata, gracias a un gol en propia portería de Jozabed. El centrocampista rayista introdujo el esférico en la red después de que Víctor Rodríguez pusiese un centro en el interior del área.

Sin embargo, en el minuto 73 Carlos Vigaray realizó un penalti absurdo por manos dentro del área que el colegiado De Burgos Bengoetxea pitó. Roberto Trashorras fue el encargado de cobrar una pena máxima que Vicente Guaita acertó a despejar, con tan mala fortuna de que el rechace le cayó a Jozabed, que no desaprovechó la oportunidad y se redimió de este modo de su gol en propia.

Con el 1-1 se llegó al final del encuentro, en el que es el primer empate de estos dos equipos en sus enfrentamientos directos en Primera. Con el punto logrado, el Rayo se mantiene en el decimotercer puesto de la clasificación con 14 puntos, mientras que el Getafe se sitúa en la decimosexta plaza con 11 puntos, solamente uno por encima de los puestos de descenso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído