LIGA BBVA | SEVILLA

Dos jugadores de la selección española en la agenda del Sevilla

Dos jugadores de la selección española en la agenda del Sevilla
Bartra y Nacho.

Monchi tiene que buscar un recambio a Andreolli y ha sacado la lista de defensas en los que pensó antes de cerrar la llegada del italiano en verano.

Según informa Estadio Deportivo, la dirección deportiva del Sevilla podría volver a preguntar por Nacho, del Real Madrid y Bartra, del Barcelona. El conjunto sevillista no podrá contar con Andreolli hasta la próxima temporada por lo que necesita un nuevo central para el final de temporada.

La idea es traerlo cedido. El Sevilla obtendría permiso para fichar ya mismo si se trata de un jugador de la Liga española. El Sevilla cree que puede convencer a los jugadores ofreciendoles minutos de juego que no tienen en sus clubes. Ambos necesitan jugar para que Del Bosque les incluya en la lista de jugadores para disputar la Eurocopa.

Pero no es el único nombre que se maneja ya que también está el de Sebastián Vegas, el central chileno de Audax Italiano, por el que ya se interesaron el verano pasado. También suena la alternativa de Fazio, aunque estos dos no podrían incorporarse hasta enero.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído