LaLiga y Danone se unen para mejorar los hábitos de alimentación

LaLiga y Danone han firmado un acuerdo por el que la empresa de alimentación será proveedor oficial en la temporada 2015-16 y participará en campañas de prensa, televisión y entornos digitales dirigidas a los aficionados de los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante para mejorar los hábitos de alimentación, según informan este lunes ambos organismos en un comunicado conjunto.

Para Danone convertirse en proveedor oficial de LaLiga responde a su compromiso con el deporte «como herramienta para la promoción de un estilo de vida saludable y la transmisión de los valores, como el trabajo en equipo o el compañerismo», dice la nota.

Danone sigue apostando así por el deporte español, continuando el camino que comenzó hace más de 20 años con los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 y que ratificó el año pasado con el apoyo a la Federación Española de Baloncesto (FEB) durante la Copa del Mundo FIBA disputada en España.

La empresa ha desarrollado también proyectos propios relacionados con el deporte y su potencial como arma educativa y de transmisión de valores como el Programa Social Escuelas Deportivas Danone y la Danone Nations Cup (DNC).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído