Rafa Nadal: «Tengo máxima confianza en Florentino»

El tenista español Rafa Nadal calificó de un «repaso» la victoria (0-4) del FC Barcelona ante el Real Madrid este sábado en el ‘clásico’ del Santiago Bernabéu, al tiempo que, como seguidor del conjunto blanco, mostró su «máxima confianza» hacia el presidente del club, Florentino Pérez, quien fue pitado por un estadio madridista que reclamó su dimisión.

«Fue un repaso del Barça al Real Madrid, estas cosas pasan, esto es deporte. Cuando pasan estas cosas solo queda aplaudirles, felicitarles y el perdedor seguir trabajando para analizar las cosas que hay que mejorar de cara al futuro. Es lo que hago yo cuando me ocurre lo mismo», indicó en declaraciones al programa ‘Tiempo de Juego’, de la Cadena Cope.

Nadal no dudó en reconocer el gran ejercicio del eterno rival, del mismo modo que se mostró contundente en la defensa de un Florentino que fue pitado por la afición del Bernabéu. El estadio blanco se dirigió en varias ocasiones hacia el palco durante el ‘clásico’ pidiendo la dimisión del presidente.

«La gente que está en el Real Madrid tiene una gran experiencia y las cosas no se pueden analizar en caliente. Tengo máxima confianza en Florentino, siempre ha hecho las cosas pensando en lo mejor para el club. Estuvimos muchos años sin pasar de cuartos en ‘Champions’ y desde que ha vuelto se pelean por todas las cosas importantes», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído