Simeone: «Lo importante es saber a lo que jugamos»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó el «gran partido» que firmaron este domingo en el Benito Villamarín para batir (0-1) al Betis y poder seguir «creciendo», en una temporada con nuevas caras en la que lo «importante» es tener claro el estilo atlético.

«Este equipo se está haciendo y se está renovando con algunos chicos nuevos. Lo importante es saber a lo que jugamos y a partir de eso el equipo seguirá creciendo. Hoy se hizo un muy buen partido en todas las líneas y nos vamos contentos», indicó tras la duodécima jornada de la Liga BBVA, que pone al Atleti segundo en la tabla.

El técnico argentino se mostró contento por un partido sólido de los suyos, en el que demostraron las señas de identidad de un Atleti con intensidad en todas las líneas. «Creo que el equipo hizo un gran partido. Logramos desde el arranque del encuentro ser profundos, decisivos, buena presión y eso nos generó enseguida encontrarnos con situaciones de gol», apuntó.

«En el segundo tiempo fue un poco más de lo mismo, donde el equipo sostuvo la presión y además generamos muchas situaciones de gol. Lo importante es que seguimos creciendo», añadió tras una victoria que no llegó a peligrar en exceso a pesar de la mejora del Betis en la segunda mitad.

Además, el ‘Cholo’ restó importancia a las ocasiones perdidas para sentenciar el encuentro ante el Betis. «Cuando tienes situaciones de gol es lógico en pensar en cerrar el partido. Lo importante es tenerlas y como producirlas. Ahora esperamos recuperarnos bien para el partido del miércoles», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído