Alvaro (Espanyol): «Enlazar dos victorias supondría un ‘subidón'»

El jugador del RCD Espanyol Alvaro González ha reconocido este martes que ganar el próximo fin de semana al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón sería un «‘subidón'» de confianza para el equipo blanquiazul, así como encadenar dos triunfos seguidos tras ganar al Málaga en casa en la última jornada, y ha añadido que irán «con mucha ilusión» a esta cita con el equipo ‘colchonero’, ya segundo en la Liga BBVA.

«Ganar al Atlético de Madrid significaría mucho. Es más, enlazar dos victorias consecutivas supondría un ‘subidón’ de confianza. Ganar a un equipo como el Atlético de Madrid, que pelea por ganar la Liga y la Copa de Campeones, te hace crecer más», manifestó en rueda de prensa.

El central recordó que vienen de ganar y aseguró que tienen ganas de jugar en el Vicente Calderón. «Tenemos ganas porque ganar a un grande nos haría mucha ilusión. Sería importantísimo seguir sumando. Vamos a jugar contra un rival fuerte y que está arriba en la clasificación. Será un partido emocionante», auguró.

«Creo que después de ganar la Liga hace dos temporadas se les puede valorar así. Es un equipo grande, es un estadio bonito y en el que la gente aprieta y donde gusta jugar; es un partido que gusta. Pienso que puede ser un partido similar al de San Mamés y tendremos que igualar su intensidad y estar a la altura», se sinceró.

Por último, señaló que la última victoria debe dar la confianza que necesitaba al equipo. «Fuimos intensos, nos pusimos por delante y mantuvimos la diferencia. Creo que llegamos en un buen momento al Vicente Calderón y ojalá sumemos tres puntos importantes», recalcó todavía en referencia al 2-0 logrado ante el Málaga en el Power8 Stadium.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído