Banega: «No nos hubiera gustado llegar a esta situación, pero son cosas del fútbol»

El jugador del Sevilla FC Ever Banega reconoció que no les hubiera gustado «llegar a esta situación», pero aseguró que «son cosas del fútbol» tras la doble derrota con el Manchester City, situación que les obliga casi a un milagro si quieren clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El argentino, que no tuvo minutos ante la Real Sociedad, afirma estar al «cien por cien» de cara al choque de Liga de Campeones. «El Sevilla tiene que estar presente en estas competiciones, así que mañana no regalaremos nada, jugaremos nuestras bazas pensando en ganar, saldremos a ganar desde el minuto uno», comentó.

Sin embargo, Banega admitió que les habría encantado jugar este miércoles con el Borussia Mönchengladbach en «otra situación». «Siempre dependemos de nosotros, somos los que salimos al campo y los que hacemos las cosas bien o mal. Esto es un reto, no nos hubiera gustado llegar a esta situación, pero son cosas del fútbol, estamos para acatarlas y seguir trabajando. Tenemos que pensar en nuestro partido y esperar», dijo.

Además, cuestionado por su descanso en San Sebastián, Banega explicó que «uno siempre tiene ganas de jugar», pero «después es el míster quien decide». «Hay que aprovechar que tenemos un entrenador que hace participar a todo el mundo. No me tocó estar para el otro partido, pero para éste estoy al cien por cien», aseguró.

Por último, Banega se mostró en los mismos términos que el presidente sevillista José Castro en torno a su renovación, una negociación «con buena sintonía, pero no hay nada dicho». «Estoy encantado en el club y ojalá se llegue a un acuerdo, pero lo importante son los tres puntos de este miércoles, estoy centrado en el fútbol», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído