Lucescu: «Jugaremos ante un equipo que quiere rehabilitarse»

El entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, apuntó este martes que se medirán seguramente a un Real Madrid «muy motivado» y con ganas de «rehabilitarse» tras la dura derrota sufrida en el Clásico ante el FC Barcelona.

«Creo que esta derrota impactó muy fuerte en su imagen. En los últimos días ha habido mucha presión sobre los jugadores y el club, pero creo que jugaremos ante un equipo muy motivado, que quiere rehabilitarse después de una derrota así», señaló Lucescu en rueda de prensa recogida por la web del club.

Para el veterano preparador, «es difícil evaluar» la derrota en el Clásico. «En mi carrera, hubo situaciones en que la reacción de los equipos fue agresiva, tratando de demostrar que se trataba de un accidente pero también pasó que no pudieron salir de esta situación y afectó en el futuro», apuntó.

El rumano eludió comentar nada sobre la situación del club blanco ni de Rafa Benítez, pero recordó que antes de las derrotas ante el Sevilla y el FC Barcelona había «alabanzas». «Naturalmente, después de dos derrotas todos apuntan al entrenador, pero probablemente se elegirá la estabilidad y no cualquier cambio que pueda influir con más fuerza en el equipo», se limitó a decir.

«Necesitamos no cometer los errores que cometimos en Madrid. El gol de Benzema tras un error de Pyatov afectó en gran medida a todo el equipo y tras la expulsión de Stepanenko fue mucho más fácil para ellos, pero incluso en inferioridad tuvimos la pelota. Cuando la defensa no comete errores, nuestros jugadores de ataque, en especial los brasileños, juegan con más confianza. Espero que podamos anotar y, lo más importante, evitar errores fatales en defensa», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído