Muslera: «Godín es el mejor central del mundo»

El portero uruguayo del Galatasaray, Fernando Muslera, afirmó en la previa del partido de este miércoles que enfrentará en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid con el equipo turco, que su escuadra quiere «seguir adelante en Europa», y reconoció que el jugador rojiblanco y compatriota suyo Diego Godín es «el mejor central del mundo hoy en día».

«Godín me parece el mejor central del mundo hoy en día, lo demuestra en el Atlético de Madrid y con la selección también. Los uruguayos estamos muy orgullosos de cómo lleva la cinta de capitán. Del partido no hemos hablado nada porque eran muy importantes para nosotros los partidos de las Eliminatorias, ni siquiera un mensaje de texto nos hemos enviado», comentó Muslera en rueda de prensa.

El guardameta indicó que el Atlético «es un equipo que presiona y que trata de recuperar enseguida el balón, te lleva a un juego bastante particular». «Buscan mucho el juego aéreo y saben a dónde llevarte para quitarte luego el balón. Son un equipo bastante completo. Juegan en casa y tienen individualidades muy grandes que les han llevado a conseguir muchas cosas. Los sufrimos en Estambul y esperamos que mañana sea mejor», agregó.

«Sin duda jugaremos al ataque. Si queremos avanzar en ‘Champions’ tenemos que enfrentar al Atlético de la mejor manera, muy concentrados para llevarnos los puntos. Nos queda un partido más, y es verdad que no dependemos sólo de nosotros, sino de los puntos de Benfica y Atlético, pero queremos seguir adelante en Europa y mañana es el primer paso para conseguir», concluyó Muslera.

Por su parte, el centrocampista español José Rodríguez, exjugador del Real Madrid y Deportivo de La Coruña, también mostró sus impresiones sobre el partido del miércoles. «Sabemos que es un partido difícil, hemos trabajado bien esta semana, aunque ha sido una semana complicada para nosotros con los empates y la destitución del técnico. Es muy importante para nosotros ganar mañana», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído