Taffarel: «No podemos llegar aquí derrotados»

El entrenador interino del Galatasaray, el mítico ex portero Claudio Taffarel, se sentará este miércoles en el banquillo del Vicente Calderón para dirigir a su equipo frente al Atlético de Madrid en el partido de Liga de Campeones, y afirmó que no pueden «llegar derrotados», además de reconocer que «es muy difícil vencer» en el feudo rojiblanco.

«Es muy difícil vencer aquí, pero no podemos venir sin esperaza, no podemos llegar aquí derrotados. Tenemos esperanza. Va a ser difícil, pero si jugamos bien nos podemos igualar al Atlético. Hemos venido aquí para ganar, hemos trabajado bastante duro», señaló el brasileño, que dirigirá el encuentro en su condición de interino, al sustituir a Hamza Hamzaoglu, que dejó el club el pasado miércoles y al no estar diponible aún Mustafa Denizli, nuevo entrenador del Galatasaray.

El brasileño no se fía de la supuesta falta de gol del equipo rojiblanco. «El equipo no depende solamente de los atacantes para hacer gol. El Atlético tiene jugadores peligrosos para hacer goles. Tienen una organización de juego muy fuerte, es un juego con velocidad. Esperemos que su crisis goleadora continúe, pero el equipo no depende solamente de los atacantes para hacer gol, porque el equipo del Atlético juega como un conjunto», afirmó Taffarel.

Por último, el que fuese portero de la selección de Brasil reconoció no haber mantenido contacto con el nuevo entrenador del club, Mustafa Denzli, que dirigirá al Galatasaray a partir del fin de semana. «No he tenido comunicacion ninguna con el nuevo entrendor, Mustafa Denizli, pero estaría encantado de hablar con él. Espero que venga mañana al partido», reconoció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído