Jaume Costa: «Es importantísimo quedar primeros»

El jugador del Villarreal CF Jaume Costa ha señalado el valor que tiene para ellos quedar primeros en esta fase de grupos de la Europa League para tener un rival ‘a priori’ más asequible en los dieciseisavos de final de la competición pero, para ello, primero deben clasificarse –un empate basta– y ganar ante el Rapid Viena en El Madrigal y si quieren ese liderato.

«Sabemos que es importantísimo quedar primero en esta fase para tener un rival más asequible. Daremos el máximo para dar una alegría a la afición después de varios partidos sufriendo con nosotros», reconoció el lateral zurdo en rueda de prensa.

Y es que el equipo viene de empatar ante el Eibar en casa. «Hemos hecho un punto y aparte. Somos conscientes de que el partido anterior no fue el mejor, pero el equipo es profesional y sabe que hay que centrarse en un partido importante, tenemos muchas ganas», reconoció al respecto.

Personalmente, aseguró estar contento por el gol marcado antes los vascos en el 1-1. «Me alegré muchísimo, pero te soy sincero: espero que el equipo vuelva a cobrar esa confianza y alegría de lograr 3 puntos en cada partido. Que tengamos la solidez de antaño, y la actitud de que desde el minuto 1 vamos a por la victoria y todos juntos. Lo prefiero eso a que marque un gol», matizó.

«Somos un equipo en el que cada jugador es importantísimo. Los 25 sabemos que podemos estar y que cuando estamos ahí debemos dar el máximo. Los laterales que estén tendrán que hacer su función para que el equipo logre la victoria», señaló sobre la amplitud de la plantilla y sobre la competitividad existente.

Por último, hizo un llamamiento a la afición para que ayude a superar al Rapid Viena. «Que vengan como hacen desde el primer partido en casa. No tenemos nada que reprochar a la afición, siempre han estado con nosotros y seguro que mañana van a estar ahí también. Hay que salir concentrados y concienciados al cien por cien para dar una alegría a la afición y a nosotros mismos», apostilló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído