Rajoy: «Confío en Florentino Pérez como presidente del Real Madrid»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mostró confianza en su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, y aseguró que las críticas que está recibiendo forman parte «del mundo que nos ha tocado vivir» porque cree que «la undécima Copa de Europa puede caer este año».

Rajoy, que se declaró seguidor del Real Madrid y del Deportivo, respaldó la gestión de Florentino Pérez. «Confío en Florentino Pérez como presidente del Madrid. Es un buen presidente. Ahora le están cascando, pero eso forma parte del mundo en que vivimos», dijo el presidente del Partido Popular en declaraciones a la Cadena Cope.

Preguntado por el ‘Clásico’ del sábado, Rajoy aseguró que Rafa Benítez «no se equivocó». «Yo ya tengo bastante con opinar de lo mío», añadió antes de referirse a diversos jugadores merengues. «Modric funciona bien y también me gusta mucho Casemiro».

El máximo responsable del Ejecutivo, que reconoció que le resulta «muy complicado» ver los partidos de fútbol, explicó que no tiene televisión de pago en La Moncloa y también que disfrutó mucho el pásado sábado con el derbi gallego. «Ganamos 2-0, pero el Celta también está bien, está en puestos de ‘Champions'», dijo.

Por último, Rajoy fue preguntado por Cristiano Ronaldo. «No lo veo soberbio. La gente que lo conoce habla bien de él. A lo mejor da una imagen que no se corresponde con lo que realmente es», finalizó el presidente del Gobierno, que confesó que la mayoría de ministros son del Atlético de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído