Sergi Roberto sufre una contusión en el tobillo derecho y es duda para recibir a la Real Sociedad

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto sufre una contusión en su tobillo derecho, fruto de una entrada recibida en el partido disputado este miércoles ante la AS Roma en el Camp Nou, y es duda para recibir a la Real Sociedad este sábado en la decimotercera jornada de la Liga BBVA.

Sergi Roberto sufre una contusión en el tobillo derecho, confirmada tras ser sometido a nuevas pruebas, cuya evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Se trata del mismo parte médico de Javier Mascherano, también contusionado y que sigue siendo duda para recibir a los ‘txuri urdin’.

El centrocampista del FC Barcelona, titular en el partido en el que los blaugrana firmaron el pase a los octavos de final de la ‘Champions’ como primeros de grupo (6-1), fue sustituido en el minuto 64 por Adriano tras no recuperarse de una entrada de Vainqueur.

Se da la casualidad que el jugador romanista Nainggolan lesionó en el partido de la primera vuelta a Rafinha, que se perderá lo que resta de temporada, por lo que los centrocampistas blaugranas no tendrán un buen recuerdo de los enfrentamientos contra el equipo de la capital italiana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído