Antiviolencia sanciona con 3.001 euros a dos aficionados que insultaron a un vigilante en el Betis-Atlético

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una sanción de 3.001 euros para cada uno de los dos aficionados que increparon e insultaron gravemente a una vigilante de seguridad en el partido Real Betis-Atlético de Madrid.

En este mismo partido, la Comisión impuso otra multa de 3.001 euros para un aficionado identificado que alteró la seguridad ciudadana en el exterior del Benito Villamarín, «provocando e insultando a un grupo numeroso de seguidores ultras con la intención de exaltarlo y violentarlo ante la presencia policial».

Además, Antiviolencia también propuso otras dos sanciones, de la misma cuantía, para otros dos espectadores que «profirieron graves insultos contra un grupo de aficionados del equipo local» en el derbi gallego entre Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo.

Estas sanciones llevan consigo un castigo de seis meses de prohibición de acceso a estadios o recintos deportivos, informó la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído