El RCD Espanyol lucirá su nueva tercera equipación, de blanco y detalles azules, ante el Levante

El RCD Espanyol ha presentado este jueves la tercera equipación del equipo, que estrenarán en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Levante UD en el Ciutat de València para evitar la coincidencia de colores, en una indumentaria donde predomina el color blanco en camiseta, pantalón y medias y con detalles azules.

Debido al color de la camiseta del equipo ‘granota, azulgrana, y de la primera y segunda del Espanyol, blanquiazul y roja respectivamente, los de Sergio González lucirán una vestimenta alternativa que Joma y el club ya tenían prevista para utilizar cuando fuera oportuno.

«Elegante y mostrando los colores de la entidad, será toda de color blanco y con detalles azules en el ribete. Esta camiseta irá acompañada de pantalón y medias también blancas, cumpliendo así con la normativa vigente», desveló el equipo blanquiazul en un comunicado.

Esta nueva camiseta es de edición limitada y estará disponible en las tiendas oficiales de la entidad y en la tienda online del club a partir del día del partido, el jueves 3 de diciembre. El precio será de 59,95 euros, como la primera y la segunda.

Por el contrario, los pantalones no estarán a la venta para el público. Esta equipación se utilizará también en aquellos partidos en los que el equipo no pueda jugar ni con la primera ni con la segunda camiseta, a lo largo de toda la temporada 2015-16.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído