Valverde: «Hemos cumplido el objetivo, estamos clasificados»

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, se mostró muy contento por haber conseguido el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, después de ganar al Augsburgo (2-3), y reconoció el trabajo de los jugadores menos habituales que tuvieron minutos este jueves.

«Estoy muy contento con mis jugadores. De una manera u otra estamos en la siguiente fase y ese era nuestro objetivo. Hemos cumplido el objetivo, estamos clasificados a falta de una jornada para el final», recordó el técnico de los ‘leones’.

Por suerte para el Athletic, este tramo de partidos en las próxima semanas lo podrán utilizar para dar algo de descanso a sus jugadores más utilizados. «Tenemos Copa y Liga y ahora tenemos cierto margen por haber conseguido ya el pase. Estamos muy satisfechos y esto nos permitirá jugar con otros jugadores», explicó.

Preguntado por los que no son titulares, jugadores como Merino o Eraso, el técnico agradeció su aporte. «Los jugadores de refresco nos han aportado mucho. Iturraspe ha estado muy bien», añadió antes de elogiar una vez más a Aduriz. «No estaba haciendo un partido brillante, pero los goles lo arreglan todo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído