La selección española femenina golea a Guatemala y jugará las semifinales del Torneo Mundial

La selección española femenina de fútbo sala se clasificó para las semifinales del VI Torneo Mundial, que se está disputando en Guatemala, después de golear en su tercer y último partido del Grupo B a la anfitriona por un contundente 10-0.

De este modo, España, que pasó como segunda de su grupo porque Rusia no falló ante Japón (2-0), se medirá el sábado por un puesto en la gran final contra la poderosa Brasil, actual pentacampeona del mundo.

Las chicas de Alicia Morell no tuvieron excesivos problemas para deshacerse del combinado centroamericano, en un partido sin demasiada historia y con protagonismo para Vane Sotelo y Rebeca, que se repartieron siete de los diez goles.

La primera fue la encargada de abrir el marcador a los cuatro minutos, anotando el primero de sus cuatro goles, e Iria Saeta, Ampi y Rebeca cerraron el dominio español en la primera mitad. En la reanudación no cambió el guión y Rebeca cerró su ‘hat trick’ en un minuto para dejar el protagonismo a Vane Sotelo, que marcó otros tres más, cerrando Erika el quinteto de goleadoras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído