Simeone: «Tiago ya está restando los días para volver a jugar»

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la lesión de Tiago Mendes durante la victoria (1-0) contra el Espanyol en la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, quien se rompió la tibia de la pierna derecha, y quiso trasmitirle «toda la energía del club y de la afición».

«A Tiago lo queremos mucho como futbolista, como persona. Le tocó esta lesión en estos momentos y conociéndolo a partir de mañana estará restando los días para volver a jugar. Tiene una energía enorme y volverá en el tiempo que sea prudente para que se sienta bien y mandarle toda la energía del club, de la afición, y que lo queremos mucho», aseguró el preparador rojiblanco ante los medios en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además, el argentino quiso mostrar su confianza a los jugadores más jóvenes que buscan su oportunidad. «Hay chicos que juegan muy bien y cuanto más crezcan como futbolistas y como personas, más grandes serán como deportistas. Confiamos mucho en todos, en Oliver, Saúl, Thomas, en todos los chavales que están esperando, Vietto, Carrasco, tienen todos 20-21».

Y continuó agradeciéndoles el empeño puesto durante el encuentro. «No es fácil. El partido lo podíamos haber cerrado de otra manera en el final y ellos querían seguir yendo hacia delante. Eso habla muy bien de ellos y de que tienen una preparación muy buena. Se tienen que sentir importantes», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído