Tiago, trasladado al hospital para descartar una fractura en la tibia

El centrocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes ha sufrido un traumatismo en la tibia derecha durante un lance del partido contra el Espanyol de este sábado y, según ha informado el club rojiblanco, ha sido trasladado al hospital para descartar una posible fractura de tibia.

La lesión se produjo durante una acción del juego con el centrocampista del Espanyol Marco Asensio a la media hora de encuentro en el Vicente Calderón y, tras varios minutos tirado sobre el césped con evidentes signos de dolor, fue sustituido en el minuto 33 por Yannick Carrasco. El portugués abandonó el campo acompañado por las asistencias médicas del club, y en camilla.

Ahora, según ha informado el club colchonero a través de su perfil oficial de Twitter, el mediocentro ha sido trasladado al hospital para descartar una posible lesión ósea en la tibia. «Tiago sufre un traumatismo medio en la tibia derecha. Está siendo trasladado al hospital para pruebas radiológicas y descartar una fractura», informó el conjunto rojiblanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído