Vardy pasa a la historia goleadora de la Premier

El delantero del Leicester Jamie Vardy ha marcado el gol de su equipo en el empate a uno ante el Manchester United y pasa a la historia de la Premier inglesa como el único jugador que consigue anotar en once jornadas consecutivas, superando a Ruud van Nistelrooy, que se quedó en diez.

La racha comenzó el pasado 29 de agosto, cuando el delantero inglés anotaba el solitario tanto de su equipo en, casualmente, otro empate a uno, en ese caso ante el Bournemouth. Por aquel entonces, el equipo tenía como objetivo la lucha por la permanencia, ahora, gracias a sus goles son colíderes de la Premier con el Manchester City.

Una carrera meteórica y sin límites la que lleva Jamie Vardy. No solo por el récord. En apenas tres años ha pasado de jugar en quinta división inglesa a ser el Pichichi de la Premier y aún está en condiciones de aumentar ese registro goleador. A estas alturas de temporada, triplica los goles conseguidos la pasada, donde se quedó en cinco tantos.

VAN NISTELROOY ACEPTA CON DEPORTIVIDAD PERDER ESTE RECORD

El delantero holandés, por aquella época del Manchester United, consiguió marcar gol en diez jornadas consecutivas. Minutos más tarde de que Vardy superara esta marca, le felicitaba a través de su cuenta personal en redes sociales. «¡Bien hecho Vardy! Ahora eres el número uno, te lo merecías», rezaba el mensaje del exjugador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído