El Real Madrid se impone al Eibar (0-2)

Keylor Navas: «Es una victoria importante pero hay que mejorar»

Keylor Navas: "Es una victoria importante pero hay que mejorar"
Keylor Navas. RM

El portero del Real Madrid Keylor Navas ha afirmado que ante el Eibar (0-2) este domingo en Ipurua han conseguido «una importante victoria» pero que son conscientes de que «hay que mejorar» porque vienen «de momentos complicados».

«Es una victoria importante pero somos conscientes de que hay que mejorar. El partido era importante y hemos salido muy bien. Además, siempre que la portería se queda a cero quiere decir que todos los compañeros han hecho un gran trabajo», ha declarado a Canal+Liga tras el duelo.

«Venimos de momentos complicados, hay que mejorar y salir en todos los partidos a darlo todo. Hoy hemos conseguido tres puntos muy importantes para luchar por lo que todos queremos, que son los títulos. Hay que seguir en este camino, que es muy importante», prosiguió el guardameta.

El jugador costarricense afirmó que no les gusta pasar por un momento malo como este. «Hay momentos en los que los equipos están bien y otros en los que no. Nosotros siempre queremos estar bien, por esta camiseta, por nuestra afición», ha afirmado.

Sobre la plaga de lesiones que viven, la última la de Dani Carvajal, el portero ‘tico’ ha afirmado que «hay jugadores que pueden suplir a los lesionados y que lo hacen muy bien». «Hay que ver lo que le ha pasado a ‘Carva’, esperemos que no sea nada. Es verdad que tenemos muchos jugadores lesionados, pero gracias a Dios, hay jugadores que pueden entrar por ellos y lo hacen bien», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído