Eibar 0 - Real Madrid 2

Rafa Benítez: «Ha sido una victoria de equipo más que de un jugador»

Rafa Benítez: "Ha sido una victoria de equipo más que de un jugador"
Rafa Benítez. RM

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se ha mostrado satisfecho con la entrega exhibida por sus jugadores en el triunfo (0-2) de este domingo frente a un Eibar que calificó de «agresivo» e «intenso», y ha destacado el «espíritu de sacrificio» mostrado por sus jugadores.

«Hoy es un trabajo de todos, de los del mediocampo, los de arriba, los de atrás. Ha sido una victoria de equipo más que de un jugador u otro», comentó el técnico madridista al término del encuentro en Ipurua, donde recuperaron el rumbo tras la derrota la pasada semana ante el FC Barcelona.

El técnico madrileño quiso agradecer a sus jugadores el sacrificio mostrado durante todo el encuentro. «Era importante conseguir tres puntos y conseguirlos con este espíritu de sacrificio. Lo importante es que los jugadores se entreguen como lo han hecho hoy», afirmó.

Además, Benítez dio mayor mérito a la victoria ante un rival que les puso las cosas muy complicadas. «Sabíamos que era un equipo agresivo, intenso, que no nos iba a dejar jugar. Por eso tiene más mérito el triunfo, ante un rival correoso y que nos ha puesto las cosas muy difíciles», declaró.

Para terminar, Benítez dio la enhorabuena a los medios locales por el gran equipo que tienen. «He estado aquí unas cuantas veces y ya había visto la mejora. Me gusta que un equipo humilde, de una ciudad humilde, esté en la primera división y tenga un equipo capaz de poner las cosas tan difíciles», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído